Tarot de los Angeles

Los ángeles son guías espirituales, consejeros de luz. Son 72 Cartas numeradas del 0 al 72 e ilustradas con figuras simbólicas Angelicales. Cuando lo utilices debes utilizar preguntas directas y muy claras del problema o la situación que deseas resolver.

Características angélicas: Es un espíritu por lo tanto no tiene sexo ni necesidades físicas. Pero a pesar de no tener cuerpo al presentarse puede tomar una forma reconocible.

Clarificación Angélica: esfera: ángeles que sirven como consejeros celestiales: Serafines, Querubines, Tronos.
  • esfera: ángeles que trabajan como gobernadores celestiales: Dominios o Dominaciones, Virtudes, Poderes.
  • esfera: ángeles que laboran como mensajeros celestiales: Principados, Arcángeles, Ángeles.
Los siete Arcángeles más conocidos son: Miguel, Jofiel, Samuel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel.
Arcangeles

San Gabriel
Se relaciona con la ascensión, la resurrección, la pureza, la creatividad y el desarrollo artístico. Son la guía para nuestra vida espiritual de crecimiento, superación y servicio. Nos ayudan a disciplinarnos y a poner orden en nuestra vida; para superar el desánimo y la pereza. Ayudan a organizar nuestro entorno. Ayuda al desarrollo de poderes psíquicos.

San Rafael
Es de la Salud, su día es jueves. Rafael es considerado el médico celestial y la musa de todos los médicos que tienen delante un paciente enfermo.
Rafael puede ayudarnos a buscar el don de la curación, pues nos muestra modos de curarnos a nosotros mismos, nos guía para encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal. Salud física, mental, emocional y espiritual. Curación de cuerpo y mente.
San Jofiel
Es un ángel de la Iluminación, su día es lunes. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad. Nos da Sabiduría, conocimiento, iluminación, entendimiento, inspiración, visión interna clara, ayuda para los estudios. Es el mejor apoyo para superar vicios, malos hábitos y apegos dañinos.

San Samuel
Es el ángel del Amor, su día Martes. Protección contra celos y envidias. Ayuda a vencer viejos rencores. Protege a los enamorados. Atrae riquezas espirituales. Brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.

San Uriel
El Arcángel Uriel de la Paz, su día es Viernes. Canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos. Se lo invoca para abrir horizontes y lograr soluciones adecuadas. Solución a problemas de ira y temores en general. Tranquilidad de espíritu. Renovación de esperanzas
.
San Zadkiel
Es el Arcángel de la Alegría y Liberación. Su día es el sábado.
Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas.
Al arcángel Zadkiel se le invoca cuando se hace necesario un cambio en situaciones o con personas negativas a positivas.
Liberación espiritual, sicológica, mental y emocional.
San Miguel
Es el Ángel de la protección, su día es Domingo. Lucha contra las injusticias y la soberbia. Su lugar está al lado de los más humildes, de los niños y los desamparados. Valor ante la adversidad y protección. Ayuda y valor para superarnos a nosotros mismos; fortalecimiento de nuestra fe y voluntades apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos apoyo espiritual.