Arcano I El Mago

Mago
Es el arcano número I lo que simboliza el inicio.

La figura del mago nos sugiere creatividad y originalidad, incluso la habilidad.
El mago es un chico/a de unos 25/35 años que todo lo que se proponga lo conseguirá, digamos que es un charlatán que convence con la palabra.
El mago posee la facultad de utilizar los distintos objetos que tiene en la mesa para triunfar en el pensamiento, la palabra y la acción.
Siempre en una tirada anuncia el comienzo de un trabajo, de una relación, de una compra, es un deseo puesto ahí.
En su parte negativa este Arcano Mayor puede representar inmadurez, tiene problemas para la expresión y para el entendimiento, persona manipuladora.


El Mago en el Amor
Inicio de una amistad o de una relación sentimental, encuentro importante y atracción hacia el otro sexo, la superación de los obstáculos y sentimientos. En Negativo un amor que se apaga por falta de atracción.,un intento de seducción.
El Mago en el Trabajo Habla de nuevos comienzos que implican habilidad manual, velocidad y destreza. En Negativo significa retraso en el inicio de proyectos.
El Mago en la Salud nos marca vitalidad y comienzo de recuperación de las enfermedades que se sufren o el inicio de esta. Puede indicar un cirujano. En negativo inestabilidad emocional.
El mensaje de este arcano, es en este sentido que el mago pretende iluminarlos con su magia. Se trata de crear, de encontrar una solución creativa a los poblemas. También cuando este arcano aparece nos dice que algo está fallando en en nuestra relación de pareja, el fallo puede ser por un lado falta de iniciativa, sea en el amor o sexo, falta de comunicación y entendimiento.