Escorpio, predicciones para el 2011

 


Es un año en el que serás una luchadora que no abandona fácilmente, y, si es necesario, seguirás tu camino en solitario, aunque eres capaz de lograr mucho, también puedes ser despiadada y hacer caso omiso de los sentimientos ajenos. Puede sentarte muy bien también dedicar tu energía a otra persona o a una causa impersonal pero veces quieres hacer algo por otra persona, pero tu ayuda no es apreciada porque levanta sospechas acerca de tus motivaciones.
Apóyate más en el razonamiento que en tu imaginación. Aprende a ser más realista.

Amor es probable que ahora tomes conciencia de tus necesidades, limitaciones y obligaciones, y si diste por sentado alguna importante relación o juzgaste que una relación particular no satisfacía tus necesidades, ésta será la época de tratarla con mayor realidad. Este es el momento de enfrentar los hechos con objetividad y desapego, contempla posibles ajustes y rectificaciones especialmente con tu pareja.
Este año tiende a incrementarse tu deseo sexual. Eres propensa a dejarte llevar por tus fantasías, lejos de la realidad, y puedes fácilmente caer víctima de ilusiones y de las personas que las crean.

Trabajo Júpiter te da la confianza para iniciar cosas que quizás ya hayas pensado e intuido durante mucho tiempo. La clave está en no desfallecer, ya que el exceso de confianza puede ocasionarte fracasos. Eres cautelosa antes de tomar decisiones e incluso las tareas más aburridas y laboriosas las cumples con precisión. Pueden aparecer cargas fiscales más insistentes Los abusos en placeres y diversiones pueden acarrearte ciertos desarreglos, y debes medir con precaución hasta dónde puedes llegar.
Salud vigilarse las vías respiratorias y los riñones. Y cuídate, ya que este año tienes cierta tendencia a engordar.