Aries, predicciones para el 2011

 

Este año existirán mayores posibilidades de viajar al bien por comercio o por interés personal; en general, alguna actividad con el extranjero, pero debes tener cuidado en tus viajes, porque existe cierto peligro físico mientras éstos se desarrollan.
Si los resultados esperados tardan demasiado en realizarse, no dudas en cambiar de idea repentinamente Si aprendes a reflexionar antes de hablar, evitarás decir lo erróneo en un mal momento. Este año tienes dudas acerca del valor de tu propia persona, y sientes cierta insatisfacción en lo que se refiere a tus logros y tu posición social.

Amor tus relaciones personales tienden a sufrir del mismo problema de autovaloración, y debes mejorar tu juicio con el fin de evitar experiencias dolorosas.
Trabajo se van a destacar tus negocios o tus asuntos profesionales y es posible que jueguen un papel importante las relaciones con personas situadas en puestos de autoridad. En lo profesional, puedes encargarte de trabajos que requieran control, vigilancia, o trato con gente diversa. Puedes recibir ofertas, o buscar situaciones que te ofrecen ingresos extras de dinero.

Salud puede aparecer cierta debilidad muscular, respeta tus necesidades, límites, y examinar todo aquello que en tu vida precise que le prestes más atención y lo regules.