Leo, predicciones para el 2011


En este año tu vitalidad puede disminuir sintiéndote más cansada/o. Sientas la necesidad de purificarte en tus hábitos, ser más racional y seria. En ti existe un desequilibrio emocional con respecto la salud. Hábitos perezosos.


Amor Con la luna en escorpio, tus sentimientos serán profundos pero bien controlados en no revelar lo que sientes, porque temes ser vulnerable el cual puede conducirte a estados de represión emocional, sin dar de ti misma. Este año puedes tener miedo, porque nunca estás segura de tus sentimientos y dudas de lo que sienten los demás.
Necesitaras una compañía que no espere nada de ti  y pueda darte sensación seguridad. No obstante no evites comprender a la gente y sus motivaciones. Porque el resultado sería la infelicidad.Te muestras muy emotiva y a veces acusas a los demás de ser insensibles, como consecuencia pueden aparecer trastornos alimenticios ya que compensas la falta de afecto comiendo en exceso.

En ti siempre entra la desconfianza en tus relaciones, por temor, aprende a discernir los hechos de la ficción y esperar hasta que se produzcan evidencias claras, de lo contrario este año será difícil que tengas una buena relación debido a eso.

En tus relaciones personales valorarás cualidades similares, buscarás una persona ordenada, responsable y disciplinada, una persona realista que no dude en sacrificar sus propios intereses para lograr metas comunes Necesitas la cooperación de otros para realizar tus objetivos y participar en actividades conjuntas.

En cuanto a tu salud se refiere, puede aparecer cierta debilidad muscular. Debes intentar ser más equilibrada y moderada y evita actuar por impulso. Ahora te sentirás animada a efectuar reajustes y corregir posibles problemas, aprovecha este año.

En el trabajo tendrás que plantearte cambiar tu manera habitual de hacer las cosas si quieres progresar. Es posible de que no te resulte fácil conseguir siempre el apoyo que necesitas de los demás. El efecto más obvio en este año es que tus valores cambiaran y la inestabilidad suele ser frecuente en este espacio de tiempo, valoras sobre todo la libertad, optarás por la libertad en vez de la seguridad, por ejemplo, si estás aburrida o frustrada con tu trabajo, es posible que Urano te incline a buscar otro más interesante, aunque menos remunerado.