Sagitario, predicciones para el 2011


En año empezara el inicio de cambios importantes, que aunque no acaben de concretarse a lo largo de éste, lo harán en años sucesivos.

Tu impulsividad puede hacerse agresiva y conducirte a disputas y enfrentamientos que se podrían evitar con un poco más de serenidad, te mostraras más indecisa/o y cambiante. También cuidaras más tu aspecto personal, con la que te sentirás más a gusto. La impaciencia aparece, por lo que puedes realizar un cambio permanente en tu vida. Tiendes a excitarte ante la más mínima provocación y reaccionar de una forma precipitada o exagerada.


Amor entra el contacto entre Venus y Marte la cual tus necesidades físicas aumentaran. En tus relaciones amorosas eres creativa/o y sabes sorprender a la persona amada con planes ingeniosos para pasarlo bien.



Puede dar la impresión de que no te importa si tu pareja se toma libertades en el campo amoroso, pero lo cierto es que eso sería una equivocación por tu parte. Durante este período tiende a incrementarse tu deseo sexual, pero es necesario cuidar la sensibilidad en tus relaciones románticas, porque Marte provocara en ti cierto egoísmo el cual puede ocasionar conflictos.
Te sentirás un día en la cumbre del éxtasis y al siguiente en un abismo de desilusión.Tus deseos sexuales van a ser más fuertes, pero muchas veces anhelarás lo que no puedes tener, o ya no te interesará lo que tienes.

En el trabajo deseas alcanzar un puesto que posea cierta notoriedad, y ser admirada/o por tu trabajo personal aunque puedes considerarlo insuficiente debido a tu fuerte ambición. No existe nada que no puedas lograr una vez que has fijado tu mente en un objetivo.
Debes evitar las apuestas, si no quieres correr fuertes riesgos de pérdidas.
 
En la salud es un año en el que vas a estar más sensible a resfriados y abra tendencia a engordar.