Capricornio, predicciones para el 2011



Es un año de bastante tranquilidad personal y familiares decir centrando toda tú al hogar. Con la Luna en Piscis, este año te vas a dedicar a fondo a las ideas espirituales. Época en la que puedes ser más romántica y sentimental.No estás dispuesta a retroceder y cambiar de opinión, tienes que intentar ir más despacio y mantener un tren de vida más moderado.

Amor, la situación este año de Marte en el ámbito del hogar puede sacar a la luz problemas emocionales, desencadenados por recuerdos de experiencias dolorosas del pasado. También pueden surgir problemas y disputas emocionales familiares. Puedes idealizar una relación o una persona amada, pero después llegas a notar sus fallos, y te desencantas al ver que no está a la altura de tus expectativas.
Si tienes hijos, es probable que sufras viendo como un hijo mayor pasa por una crisis emocional que no puedes impedir. Plutón en esta posición suele ser indicio de crisis en relación con asuntos en el hogar; lo que vives en casa tiende a influenciar tu conducta fuera del hogar.

Trabajo, Júpiter es el factor dirigente, mientras que Marte aporta la energía, que representa mezcla de habilidad intelectual y fuerza física, También te inclina a querer mejorar tu situación de trabajo, ya sea el tipo de trabajo, el ambiente de trabajo o el tipo de personas con las que trabajas.
Quizá sientas el fuerte impulso de disfrutar de la vida comprando y acumulando cosas, no todas necesarias o útiles.

Salud, la Luna en esta casa te dice que vigiles tus estados de ánimo. El estómago está más vulnerable, haciendo tus digestiones lentas y pesadas, tal vez pueden aparecer ciertos trastornos respiratorios y del sueño. Como consecuencia pueden aparecerte malas digestiones, dolencias intestinales y problemas de la circulación sanguínea.