Cáncer, predicciones para el 2011

 



Cáncer Este año Sol y Saturno indica que no te será fácil tener éxito, porque subestimas tu potencial tus relaciones personales sufrirán de la falta de confianza en ti misma, conviene elegir personas que te vayan a aceptar tal y como eres; alguien que reconozca que tu potencial es mucho más grande de lo que tú crees. Debes tener una visión positiva de la vida, descubrirás que todo el mundo tiene que luchar contra ansiedades y miedos.
Tiendes a perder el interés rápidamente para cambiar a otro tema. Eres impulsiva/o a la hora de juzgar, y tus decisiones se basan a menudo en informaciones insuficientes. Te falta disciplina de perseguir tus metas con paciencia y determinación y planear cada paso del camino.

Amor la Luna en Libra, esto quiere decir que vas a sentir la fuerte necesidad de ser amada y vivir en armonía con tu entorno. Este año puedes sentir miedo a la hora de entablar vínculos emocionales, porque nunca estás segura de tus propios sentimientos y dudas de lo que sienten los demás. Sientes miedo ante los vínculos y ante la pérdida de la pareja. Si exiges demasiado a tu pareja, esta acaba por abandonarte eres extremadamente inestable en lo que se refiere a tu vida sentimental. Aumenta el deseo de disfrutar más intensamente de lo sensual.
Trabajo este año tal vez tengas problemas con personas que ocupen puestos de autoridad Puedes sufrir también ciertos gastos adicionales debidos a determinados caprichos. Puede que te surjan perspectivas de comenzar un negocio, o por lo menos de intuir cuál es el negocio que te pueda interesar. De hecho, tienes la iniciativa y fuerza necesarias para ello.
Salud este año podrías tener problemas de digestión, cuida un poco tus riñones. Es posible que sufras de alteraciones nerviosas, causadas por la incertidumbre de tu dirección en la vida.